Los ejercicios de GAP están focalizados y trata de poner firmes nuestros Glúteos, Abdominales y Piernas. Tendrás el vientre más plano, cintura más definida, piernas con mejor tono, glúteos endurecidos, mayor resistencia y mejor circulación sanguínea.
El yoga, con sus diversas prácticas físicas, espirituales y meditativas, tiene grandes beneficios en nuestro bienestar integral. Es un sistema holístico que trabaja el cuerpo en todos los planos.
Es una actividad física que aumenta la frecuencia cardíaca y el consumo de oxígeno del cuerpo. Reduce el peso y previene las enfermedades cardíacas.
Esta práctica nos permite tonificar nuestra musculatura, mejorar la resistencia cardiopulmonar, la coordinación y perder peso por medio de ejercicios cardiovasculares, de boxeo, taekwondo y karate.
Es un conjunto de ejercicios, especialmente para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Permite estilizar la figura a través de una secuencia fluida de movimientos con pocas repeticiones.
Son ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo para trabajar de forma global músculos y articulaciones. Mejora la salud cardiovascular y fortalece la masa muscular.
Es una actividad para mantenerse en forma, beneficiando su salud emocional, mental y física. Además de ser divertido, aumenta la resistencia, la flexibilidad, la energía y mejora la calidad de vida.
Es un ejercicio aeróbico y cardiovascular que trabaja fuerza y resistencia. También ayuda a tonificar, mejorar la circulación y aumentar la capacidad respiratoria.