Es una actividad para que la gente de todas las edades logren mantenerse en forma, beneficiando su salud emocional, mental y física. Además de ser divertido, el baile aumenta la resistencia, la flexibilidad, la energía y mejora la calidad de vida.
El spinning es un ejercicio aeróbico que trabaja a intervalos la fuerza, resistencia y velocidad. Ayuda a tonificar, mejorar la circulación y aumentar la capacidad respiratoria.
Es un entrenamiento semipersonal muy efectivo, se adaptan los ejercicios a las necesidades personales, orientado a mejorar las funciones diarias y a aumentar la calidad de vida de quienes lo practican.
Este método consiste en un conjunto de ejercicios físicos, especialmente para fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen. Permite estilizar la figura a través de la realización de una secuencia fluida de movimientos con pocas repeticiones.
Esta práctica nos permite tonificar nuestra musculatura, mejorar la resistencia cardiopulmonar, la coordinación y perder peso por medio de ejercicios cardiovasculares, de boxeo, taekwondo y karate.
La actividad aeróbica es popularmente conocida por el éxito en los planes de reducción de peso y en la prevención de enfermedades cardíacas. Tiene muchos más beneficios que podrás utilizar para mejorar tu calidad de vida.
El yoga, con sus diversas prácticas físicas, espirituales y meditativas, tiene grandes beneficios en nuestro bienestar integral. El yoga es un sistema holístico que trabaja el cuerpo en todos los planos.
Los ejercicios de GAP están focalizados y trata de poner firmes nuestros Glúteos, Abdominales y Piernas. Los resultados que tendrán son: vientre más plano, cintura más definida, piernas con mejor tono, glúteos endurecidos, mayor resistencia y mejor circulación sanguínea.