¡Bienvenidos!

Bienvenidos a Be Fit Plaza Mundo. Ya somos dos!!!

Publicado el lunes 1 de julio, 2013

Equipo Cardio Be FitHola, cómo están todos? Este mes es muy especial para la familia Be Fit, no sólo porque conmemoramos el día del padre y el día del maestro, sino que además celebramos la inauguración de nuestro segundo gimnasio, fruto del trabajo en equipo de todo el staff.

Queremos brindarles un mejor servicio con la misma calidad que nos caracteriza, así que para estar cada vez más cerca de ustedes, desde la segunda semana de junio somos dos : Be Fit en La Gran Vía y ahora Be Fit en Plaza mundo.

Ambas sucursales tienen el mismo horario de atención. Abrimos puertas a las 4:30 am y atendemos hasta las 11:00 pm de lunes a jueves. Los viernes comenzamos a la misma hora, pero cerramos más temprano (9:00 pm). Si el fin de semana deseas ejercitarte, cuenta con nosotros, pues tenemos un horario especial para sábado y domingo, atendiendo de 7:00 am a 7:00 pm.

Quiero aprovechar este espacio para dar la bienvenida a quienes comienzan a entrenarse en nuestros gimnasios. Y para hacer más confortable su estadía en cualquiera de nuestras instalaciones, les recuerdo que en Be Fit nos esforzamos por mantener un ambiente agradable y limpio, donde puedes optar por un amplio paqueo, máquinas de última generación, asesoría profesional en tus rutinas y más de cien clases grupales en la semana para que escojas según tu preferencia.

Máquinas de ejercicio Be FitY ya que ahora tú también eres parte de la familia Be Fit, te pedimos que nos ayudes a mantener un ambiente siguiendo las normas de cortesía. Una de las principales indicaciones es dejar limpia la máquina cuando termines de usarla. Recuerda que alguien más la utilizó antes y la dejó limpia para ti.

Con el fin de que haya un ambiente de respeto, te pedimos no golpear la maquinaria, ni dejar caer las pesas, para evitar accidentes y no incomodar a las personas que ejercitan a nuestro alrededor.

Todo nuestro equipo está a tu servicio, por lo que tu colaboración para mantenerlo en buen estado es importante. Utiliza siempre la vestimenta adecuada para ejercitar. Los shorts y pantalones de vestir, jeans y cualquier prenda que no sea deportiva no es permitida. De igual manera es prohibido estar en las áreas de ejercicio con botas, tacones, sandalias, crocs, etc.

No dudamos que contamos con tu apoyo para mantener una atmósfera agradable. Y para que nuestro espacio siga siendo cómodo para quienes nos visitan, acá les dejo otros detalles a tomar en cuenta:Consejos Be Fit

* Están prohibidas las bandas o pañoletas en la cabeza, los gorros y las camisas rotas.

* Prohibido el uso del celular en áreas de entrenamiento.

* Todo tipo de bolsos, maletines, carteras y similares deben siempre guardarse en un locker. Cada persona deberá traer su propio      candado. Al dejar el gimnasio debe vaciar el locker y retirar su candado.

* No se permite portar botellas de más de 1 litro de capacidad.

* Por seguridad, no se permite niños dentro del gimnasio.

Ejercítate con nosotros, únete a nuestro buen ambiente, el gimnasio también es tuyo.

 

3 respuestas a “Bienvenidos a Be Fit Plaza Mundo. Ya somos dos!!!”

  1. Alba dice:

    Hola Buenas Noches estoy muy interesada en poder inscribirme, preferiblemente en la plaza, a donde tendria que ir para llevar a cabo el proceso & que necesito llevar para la membresia?
    A la espera de sus comentarios

  2. Maritza López dice:

    Quiero saber cuanto cuesta la membresía, cuanto dura y q debo usar para empezar me Interesa en la plaza mundo, gracias
    Bendiciones

  3. Ivonne Peña dice:

    Buenas noches mi nombre es Ivonne Peña y quiero informacion para formar parte de los clientes de be fit de plaza mundo.
    Atte.
    Muchas Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.