Son muchas las razones por las que todos decidimos empezar el gimnasio. Son muchos los motivos por los que una persona decide hacer una actividad física: sobrepeso, estrés, recuperación de lesiones, fortalecer la autoestima… de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), estos son algunos beneficios de la actividad física en quienes la practican*:
A nuestro gimnasio vienen personas de todas las edades, géneros, gustos, dispuestos a adquirir este compromiso. El desarrollo positivo a través del tiempo es la máxima prueba de superación de que si se quiere cambiar, se puede; si se desea mejorar la salud, ser más feliz o estar más en forma, es posible.
En Be Fit nos sentimos orgullosos cuando muchos de nuestros socios nos confiesan que empezaron el gimnasio para mejorar su salud, y lo han logrado. Be Fit se convierte en tu aliado saludable; te ayudamos a cuidar tu bienestar. ¡Y vaya que esta SI es una buena razón para iniciar!
Hay quienes ya duermen mejor, mantienen un peso adecuado, son capaces de participar en maratones o se han recuperado completamente de alguna lesión. Luego de horas de entrenamiento y de ser constantes en cumplir sus propósitos, les ha valido para tener mejores resultados.
Ellos descubrieron el sentido de #behappy; que su bienestar es un preciado tesoro. ¡Vivir más felices y saludables a través del ejercicio!
Y es que en Be Fit contamos con diferentes opciones para que una persona logre mejorar su salud notoriamente: clases grupales multinivel, área de cardiovasculares y peso selectorizado, rutinas de ejercicio personalizadas, entrenadores capacitados y mucho más. ¡Todo muy accesible y sin comparación! #NoHayExcusas
A ellos está dedicado este blog. A todos los que perseveraron y continúan haciéndolo porque gozan de una buena salud y bienestar. A los que están luchando contra una enfermedad y el ejercicio se ha vuelto parte de su medicina. Los que han sentido altibajos emocionales y ser parte de Be Fit les ha ayudado a ser más felices. Y a todos los que siguen demostrándose que son una mejor versión de ellos mismos todos los días.
Agradecemos la confianza que nos depositan a diario y seguiremos trabajando arduamente para alcanzar todos esos propósitos y seguir celebrando la dicha de estar mejor.
Porque el ejercicio no solo va a lograr que te veas bien, sino a sentirte mucho mejor. ¡Es nuestra promesa y estamos seguros de que vamos a conseguirlo!
*Te compartimos el link para que conozcas más sobre ellos: https://www.who.int/dietphysicalactivity/pa/es/