¡Bienvenidos!

¿Ya tienes tu rutina?

Publicado el martes 1 de octubre, 2013

¡Hola amigos Be Fit! ¿Cómo se sienten en nuestras instalaciones? Nosotros esperamos que disfruten mucho del ejercicio, sin importar cuál de nuestras dos sucursales visiten.

¿Sabías que entre nuestros servicios te ofrecemos la elaboración de rutinas para que puedas conseguir más rápidos tus objetivos? En Be Fit, nuestra propuesta es que te ejercites a tu propio ritmo, siguiendo un programa integral que incluya entrenamiento en pesas y cardiovascular.

Para tener tu rutina personalizada, sólo tienes que programar tu cita según tu disponibilidad para que alguno de nuestros instructores te atienda y te ayude a conseguir tus metas, ya sea bajar de peso, aumentar tu musculatura, mejorar tu salud en general, etc. Además puedes apuntarte para participar en las asesorías que te ayudarán a conocer los equipos de nuestro gimnasio, tanto los del área cardiovascular como las de peso selectorizado.

El día en que programes tu cita con el entrenador, procura puntualidad para que podamos atenderte de forma eficiente y evitar malos entendidos con otras personas que estén anotadas después de ti.

El entrenador en turno te realizará una pequeña entrevista, con el fin de que tu programa de ejercicios se adapte a ti lo más posible. Datos como tu edad, tu objetivo al entrenarte, el promedio de días que asistes semanalmente al gimnasio, el tiempo que designarás para ejercitarte, si tienes alguna lesión o padecimiento físico, son vitales para que el diseño de tu rutina se adapte a ti.

Ya hecha tu rutina personalizada, nosotros te sugerimos seguirla por unas semanas (entre 4 y 6 semanas) para que conozcas los ejercicios y empieces a recorrer el camino hacia tus objetivos. Posteriormente, estarás listo para solicitar una nueva rutina y así conocer nuevos ejercicios que te acercarán más a tus metas personales.

Nuestra guía y sobre todo tu determinación te llevarán hacia tus objetivos antes de lo que te imaginas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.