¡Bienvenidos!

¿Y tú, ya tienes los regalos para estas fiestas?

Publicado el viernes 29 de noviembre, 2019

Se acerca la época más bonita del año, y a la mayoría nos emociona disfrutar esta alegría, momentos especiales y compartir regalos con nuestra familia y amigos. Pero, se han puesto a pensar… ¿Por qué no regalar salud?

¡Qué bonito sería regalar salud! Definitivamente sería un detalle inigualable y completamente diferente a lo tradicional, el cual traería muchos beneficios para ti y tus seres queridos.

Ya sabemos que el “ejercicio” mejora nuestra condición física y nuestra salud mental. Empezar a hacerlo es un poco difícil para muchos de nosotros; por eso, queremos contarte que una de las maneras más fáciles de hacerlo y mantenernos en forma es en compañía de un amigo, compañero o un familiar.

A estas alturas, probablemente solo pensamos en las fiestas, bailes y comidas de fin de año y no cumplimos con la típica meta de “ir al gimnasio”. Sin embargo, también debemos tomar en cuenta que estamos próximos a un nuevo año de retos y metas que cumplir, los cuales se logran más fácil si lo hacemos con la ayuda de alguien más.

¿Qué te parece si te contamos algunas ventajas de ir al gimnasio en compañía y a la vez compartir nuestro tiempo ejercitándonos?

-Te vuelves más persistente. El solo hecho de quedar con alguien para verte en el gym y ejercitarte, genera un compromiso con la otra persona, por lo cual no querrás quedar mal y hace que vayas; aún y cuando no tengas muchas ganas de ir. #NoHayExcusas

-Tu rutina se vuelve más divertida. Una vez estando en el gimnasio, tenemos a alguien con quien compartir alguna que otra broma, una nueva rutina, tips e incluso disfrutar de una clase donde podamos ejercitarnos mientras cantamos o bailamos nuestras canciones favoritas. #BeHappy

-Aumenta tu motivación. Tener una buena compañía significa que en medio de esos ejercicios duros y cansados, ese alguien nos estará animando y motivando a terminar la rutina. Nos estará recordando que tenemos una meta que cumplir y hasta nos ayudará en esos ejercicios que más nos cuestan.

-Crea lazos de identidad. El sentido de pertenencia se hace más fuerte cuando te rodeas de un grupo de personas que quieren lograr el mismo objetivo que tú. Por lo tanto, ya no te sientes solo y creas una conexión especial con quienes puedes compartir tus logros y avances de tus objetivos. #SomosBeFit

Después de ver todos estos beneficios… ¿Te atreves a regalar salud?

Te contamos que en gimnasios Be Fit puedes hacerlo. Si ya lo has hecho ¡excelente!, y a seguir avanzando. Y si no, aprovecha la oportunidad de inscribirte e invitar a un amigo o familiar. Te retamos a compartir salud a través de hacer ejercicio diariamente complementado con una buena alimentación.

Ven y forma parte de nuestra familia Be Fit ¡Estamos seguros de que lo disfrutarás y no te arrepentirás de sus beneficios!

#SomosBeFit#NoHayExcusas#BeHappy

Los comentarios están cerrados.