¡Bienvenidos!

¿Qué te motiva?

Publicado el sábado 22 de julio, 2017

Hola a todos, ya comenzamos la segunda mitad del año y a partir de acá, concluir el 2017 es prácticamente camino de bajada. A estas alturas, muchos podrían sentirse desconcertados respecto a sus entrenamientos, pues es muy común que tras varios meses en el gimnasio comencemos a cuestionarnos qué es lo que hemos conseguido en todo este tiempo.

Antes que nada quiero hablarles de lo importante que es tener un objetivo, pues en la medida en que tenemos claro lo que queremos, será más fácil obtener una guía profesional que nos lleve hacia donde queremos ir.

Muchas veces las personas se frustran porque asisten todo el tiempo al gimnasio, pero no tienen un fin. Lo que sucede luego es que la falta de visión a largo plazo no les permite distinguir con claridad lo que han logrado hasta la fecha, por lo que pierden la motivación.

La motivación es algo totalmente individual. Algunos quieren ponerse en forma para una competencia, otros quieren tener una mejor calidad de vida, muchas mujeres quieren cambiar su figura para lucir su vestido de boda y así para cada quien es algo diferente.

Entonces vamos a concentrarnos en dos palabras claves; La motivación y el objetivo. La motivación es esa fuerza que te hace madrugar para ir al gimnasio, que te hace entrar a tus clases grupales aunque estés cansado, que te impulsa a seguir pedaleando en la clase de spinning en vez de irte directo a tu casa al salir del trabajo. Mientras tu objetivo es un planteamiento claro de lo que quieres lograr en el gimnasio, tiene que ver con una finalidad para lo cual hay que tener un plan que se establece con base a metas concretas de corto y mediano plazo.

Tú eres dueño de tu motivación, pero para lograr lo que deseas de la forma adecuada, la asesoría de nuestros entrenadores es vital, pues una vez que establezcas hacia donde quieres ir, es la guía de los profesionales en el ejercicio físico la que te pondrá en el mejor camino.

¿Quieres mejorar tu figura para un evento, quieres tener un corazón saludable, quieres ser más delgado, más fuerte, más flexible o más musculoso? Nosotros te diremos cómo lograrlo. Y no olvides que tu salud siempre requiere de un buen descanso y de una dieta saludable para complementar todo tu esfuerzo en el gimnasio.

Mientras tanto tú mantente motivado y celebra cada vez que llegues a una meta. Recuerda que si mantienes paso firme, pronto estaremos llegando a las festividades, no solo de fin de año, sino también de la consecución de tu objetivo.

Tu pones la motivación y nosotros de daremos las herramientas que necesites para alcanzar tu objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.