¡Bienvenidos!

Madres Radiantes

Publicado el domingo 7 de mayo, 2017

Hola amigos y amigas, ya estamos en mayo, mes en que celebramos el día de la madre y en Be Fit conmemoraremos esta fecha tan especial con diferentes actividades.

Sabemos que el rol de madre requiere tiempo completo, todos vemos que las mamás hacen mil cosas al día, llevan y traen a sus hijos a la escuela, van al súper mercado, limpian la casa de punta a punta, sin mencionar que son todas unas profesionales y también tienen un empleo u oficio.

Aunque las responsabilidades como madre parecieran no acabar, es importante que cada mujer disponga de un tiempo para sí misma, para consentirse un poco y para hacer ejercicio con el fin de mantener una salud física, mental y emocional. Lo ideal es ejercitarse al menos dos o tres veces por semana, con sesiones de unos 45 a 60 minutos. Si eres de las que no ha podido encontrar un espacio en tu día para ir al gimnasio, acá te damos un par de tips que esperamos te sean de gran ayuda.

Si eres una madre con hijos pequeños, puedes contratar un servicio de guardería o una niñera de tiempo parcial para que dispongas de unas horas para ti. Si estas opciones no te son viables, quizás algún familiar pueda ayudarte a cuidarlos mientras vas al gimnasio. Otra posibilidad es intercambiar el favor con alguna vecina de confianza que también esté en tu misma situación.

Si tus hijos ya son adolescentes, puedes hacer del ejercicio una actividad divertida y venirte al gimnasio en familia para pasarla bien todos juntos. Recuerda que los jóvenes son permitidos en nuestras instalaciones a partir de los 14 años. En Be Fit tenemos el caso de varias familias que llegan a ejercitarse todos juntos y lo pasan muy bien con nuestras clases grupales.

Aunque seas una madre muy ocupada, esperamos que encuentres un pequeño tiempo para ti misma. Ten en cuenta que el ejercicio te ayudará a canalizar el estrés, te mantendrás en forma y te sentirás más feliz. Mereces tu propio tiempo, pásalo bien en nuestro gimnasio y disfruta de una vida más saludable.

Eres madre cada día del año, eres una súper mamá Be Fit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.