“Inspírate y logra un nuevo comienzo. Borrasaldo” (la “Promoción”), es una actividad por tiempo limitado para sus clientes finales, organizada por Gimnasios Be Fit quien será responsable de su ejecución de conformidad con los lineamientos de este reglamento.
Aplican Restricciones: Es el término utilizado en la publicidad, en los puntos de venta, que se refiere al contenido de requisitos establecidos en los Términos y Condiciones que debe cumplir el Cliente para poder adquirir un servicio seleccionado en condiciones más beneficiosas.
Se debe presentar una tarjeta de Débito o Crédito que sea de su propiedad o que cuente con un codeudor para realizar los cobros automáticos mensuales. La tarjeta Débito o Crédito será validada al momento del pago con una transacción mínima de C$50.
Todo Cliente participante debe de aceptar el contenido, el alcance, las limitaciones de la promoción, según se establece en el presente documento.
Aplica para todo cliente activo y con una deuda acumulada mayor a 3 meses. Clientes con una mora menor deberán realizar el pago total de la misma.
Bases de la promoción:
Be Fit brinda un descuento especial en la deuda del Cliente.
La promoción aplica para Clientes que seguirán con su membresía activa. Aplica para cancelar o suspender membresías.
El Cliente debe llenar un formulario de cancelación de su contrato anterior y llenar un nuevo formulario de Contrato y el formulario de Información Crediticia.
El pago se puede realizar en cualquiera de las sucursales Be Fit.
Los cargos automáticos a la tarjeta se realizan por derecho de acceso a las instalaciones del gimnasio, independiente de su asistencia durante el plazo del contrato.
Todo tramite es personal y debe ser realizado por el socio únicamente en las instalaciones del gimnasio. Ningún trámite se puede realizar por medio de teléfono, correo electrónico, ni por otros medios o terceros.
Los beneficios de cada membresía aplican según lo adquirido y detallado en el contrato.
Las membresías de Be Fit no son transferibles, ni reembolsables.