“Borrasaldo” (la “Promoción”), es una actividad por tiempo limitado para sus clientes finales, organizada por Gimnasios Be Fit quien será responsable de su ejecución de conformidad con los lineamientos de este reglamento.
Aplican Restricciones: Es el término utilizado en la publicidad, en los puntos de venta, que se refiere al contenido de requisitos establecidos en los Términos y Condiciones que debe cumplir el Cliente para poder adquirir un servicio seleccionado en condiciones más beneficiosas.
Plazo de la Promoción: Se entenderá el período establecido a partir del viernes 12 de abril y finalizará el martes 23 de abril 2024.
Participantes:
Se debe presentar una tarjeta de Débito o Crédito que sea de su propiedad o que cuente con un codeudor para realizar los cobros automáticos mensuales. La tarjeta Débito o Crédito será validada al momento del pago con una transacción mínima de C$50.
Todo Cliente participante debe de aceptar el contenido, el alcance, las limitaciones de la promoción, según se establece en el presente documento.
Aplica para todo cliente activo y con una deuda acumulada de 4 meses en adelante (solo línea única). Clientes con una mora menor deberán realizar el pago total de la misma.
Bases de la promoción:
Be Fit brinda un descuento especial en la deuda del Cliente.
El Cliente debe estar activo y con una deuda acumulada de 4 meses en adelante.
El cobro por realizar será el equivalente a 1 cargo administrativo de C$1,100 y tendrá que pagar la inscripción de C$200.
La promoción aplica para Clientes que seguirán con su Membresía Básica y Membresía Plus activa. Aplica para cancelar o suspender membresías.
El Cliente debe llenar un formulario de cancelación de su contrato anterior y llenar un nuevo formulario de Contrato y el formulario de Información Crediticia.
El pago se puede realizar en cualquiera de las sucursales Be Fit.
Los cargos automáticos a la tarjeta se realizan por derecho de acceso a las instalaciones del gimnasio, independiente de su asistencia durante el plazo del contrato.
Todo tramite es personal y debe ser realizado por el socio únicamente en las instalaciones del gimnasio. Ningún trámite se puede realizar por medio de teléfono, correo electrónico, ni por otros medios o terceros.
Los beneficios de cada membresía aplican según lo adquirido y detallado en el contrato.
Las membresías de Be Fit no son transferibles, ni reembolsables.