¡Saludos, amigos! Seguimos juntos para cerrar este 2018 como más nos gusta: con broche de oro, bien saludables por dentro y por fuera.
El nuevo año está a la vuelta de la esquina y muchos ya iniciaron los preparativos de la época: fiestas navideñas, banquetes y compras. Pero siendo honestos, casi nadie piensa mucho en su salud… Muchos esperan al 1ro. de enero para que entre en acción su lista de propósitos del nuevo año, pero te contamos que si los inicias desde antes te puede traer muchas ventajas y beneficios (¡aunque no lo creas, es así!).
Te contamos algunos de ellos:
Retomar una dieta más saludable en estos días te ayudará a prepararte para cualquiera de los banquetes de temporada y no tendrás que sentir la presión de enero para comenzar a reducir tus gustitos; nada está escrito. Recuerda que en nuestro gimnasio tienes muchas maneras para lograrlo, así como la guía de excelentes instructores y entrenadores.
Aprovecha tu tiempo libre en Be Fit y disfruta de una relajante sesión de Yoga, una clase de Baile bien animada o a lo mejor un poderoso Entrenamiento Funcional. Ven a relajarte con nosotros después de un ajetreado 2018. ¡Te lo mereces!
Casi todos están en sus pendientes de temporada y muy pocos están poniéndose fit. Considerando que un hábito se crea con tiempo y no de la noche a la mañana, te viene muy bien empezar con una rutina de ejercicios básica y así acostumbrar a tu cuerpo y tu mente a un nuevo estilo de vida.¡Conviértete en una liebre y sácale ventaja a los demás! Recuerda que en Be Fit puedes aprovechar tu rutina de ejercicios gratis con uno de nuestros entrenadores, para impulsar tu hábito saludable.
En Be Fit nos caracterizamos por ser un gimnasio que te ayuda a cumplir tus objetivos. En esta época toma tus tenis, ropa deportiva y toda tu energía para ver como todo va cambiando de forma inmediata. Incluso, verás como los demás también lo notarán y empezarás a llenarte de cumplidos. Nada mejor que estas frases inspiradoras para llegar a tu meta: “¡Qué bien te queda esa ropa!”, “¡Wow! Qué saludable te ves”, “¡Qué fit estas!”, “Te veo más feliz, funciona ese gimnasio”.
Como verás, solo tú tienes el poder de decidir cuándo y cómo quieres empezar a ver cambios positivos en tu salud. De hecho, ya lo hiciste cuando decidiste leer este texto, así que vas por un buen camino. ¡Sigue sin detenerte! #NoHayExcusas.