¡Saludable saludo a todos!
Be Fit les desea un feliz mes del amor, la amistad y la salud a todos nuestros amigos.
Así como en los grupos de amigos que se reúnen a celebrar, en el gimnasio nos encontramos con todo tipo de personas, personajes y personalidades. Cada una de ellas tiene una meta diferente: algunos con metas muy específicas y detalladas otros con metas más generales, pero todas igual de importantes, relevantes y retadoras.
Lo más importante para alcanzar nuestras metas no es la meta específica o lo fácil/difícil que sea alcanzarla, sino la continuidad de nuestro esfuerzo. Constantemente escuchamos que todo propósito u objetivo que nos pongamos requiere nuestro compromiso y dedicación, y esto es tan cierto para nuestras metas personales y profesionales como para nuestros objetivos de salud y fitness. Pocas veces escuchamos la importancia de la continuidad, la persistencia; que es igual o más importante que el compromiso y la dedicación. Sin continuidad, nunca podremos pasar del inicio.
Como ejemplo, muchos iniciamos con una meta que es en teoría simple: asistir al gimnasio tres veces por semana. Por ser un nuevo compromiso, las primeras dos semanas hacemos todo lo posible por cumplir con las tres visitas y lo logramos. Luego la tercera semana, por las responsabilidades de trabajo y familia, no podemos cumplir nuestra meta y solo podemos visitar una vez esa semana. Lo importante es retomar nuestro compromiso con la misma dedicación y no rendirnos pensando que “ya fallé, ya no vale la pena seguir”.
Probablemente se estén preguntando, ¿cómo aplica esto a la salud y fitness? La respuesta es simple: todas las personas interesadas en salud y fitness, incluyendo los profesionales dedicados a esta rama, tenemos situaciones diarias de vida que nos pueden causar complicaciones para continuar la búsqueda de nuestras metas, tales como compromisos familiares, laborales, tráfico, enfermedades y muchísimos más.
Es aquí donde tenemos que tener continuidad en nuestro esfuerzo para lograr nuestra meta. En Be Fit estamos conscientes de esto, por lo que buscamos eliminar las excusas de nuestros socios para no perder la continuidad. Ofrecemos un ambiente agradable e inclusivo para cumplir metas diferentes, ubicaciones céntricas y de fácil acceso, además limpias, ordenadas y con todo su equipo completo; horarios super amplios, entrenadores profesionales y especializados, variedad de clases grupales como baile, spinning, yoga, entre muchas cosas más… ¡y todo esto a un precio super cómodo!
No se debe esperar a cumplir las metas durante un corto período de tiempo, en especial las de salud y fitness. Deberían ser un compromiso continuo para superarnos. Un importante consejo para lograr mantenernos comprometidos es disfrutar las pequeñas recompensas que encontramos en el camino hacia nuestra meta de salud y fitness, por ejemplo: el orgullo propio que crece cada día que mantenemos nuestro compromiso, la nueva energía que descubrimos en nuestro cuerpo, los cumplidos que recibimos, las nuevas amistades que hacemos en el gimnasio, y seamos honestos… el especial logro de poder usar nuevamente alguna que otra ropa que habíamos dejado guardada por un tiempo.