¡Bienvenidos!

¡Ejercitarse para una vida saludable!

Publicado el lunes 19 de abril, 2021

Después de estar mucho tiempo en sedentarismo siempre tenemos una motivación para comenzar cualquier tipo de rutina, como la de hacer ejercicio o hacer dieta. Pero pasan los días y estos buenos propósitos que nos ayudan a mejorar nuestra salud, se pueden ir perdiendo sino empezamos a trabajarlos. Recuerda que el ejercicio puede ayudarte a reducir el estrés, estimular el sistema inmunológico y mejorar los niveles de energía, los cuales son muy importantes y de muchos beneficios en estos tiempos.

Si te sientes sin motivación para ejercitarte, no te desesperes. Te compartimos algunos tips básicos para que puedas realizar tu rutina de ejercicios con muchas energías y conquistar tus propósitos de salud:

Mente positiva. Nuestro estado de ánimo es importante para empezar un propósito con muchas ganas. Tenemos que mantenernos motivados, contentos por iniciar, orgullosos de nuestra decisión, etc., para lograr los mejores resultados y desconectar nuestra mente de las cosas que nos bajan el ánimo.

Haz un plan. Ponte metas pequeñas para empezar y visualízate que quieres mejorar de tu salud para planificar lo que harás cada día para alcanzarlo.

Cuéntaselo a tus amigos. Siempre que inicies un nuevo plan, como empezar a ejercitarte, es bueno compartirlo para motivar a otros y que juntos se apoyen para conquistar sus metas.

Haz uso de una aplicación o únete a grupos de ejercicios. Puedes descargar una aplicación en tu celular donde tengas acceso a diferentes planes de entrenamiento o personas que comparten este contenido. Si eres parte de algún grupo donde las personas tienen el mismo objetivo, es más fácil que te contagies de esas ganas de lograrlo.

No te compares con otras personas. Cada persona tiene un físico y ritmo de entrenamiento diferente, algunos con menor o mayor experiencia, por eso es importante que des lo que puedas y evoluciones paso a paso.

Incluye otro hábito a tu rutina de ejercicios. Puedes agregar la opción de alimentarte sanamente para lograr resultados de manera más eficiente. También puedes asignar horarios específicos para tu entrenamiento y hacer que los demás planes sean en función de respetar este tiempo.

Para mantenernos saludables a través del ejercicio y una buena alimentación, también es importante que tomemos siempre las medidas de higiene y seguridad como: practicar siempre el distanciamiento físico, pero no el emocional, limpia el equipo que uses, lávate las manos o usa alcohol gel, usa tu mascarilla y demuestra tu empatía realizando tu rutina de manera eficiente para que todos tengan la oportunidad de ejercitarse.

Tu gimnasio Be Fit está comprometido con la comunidad en el cuidado de estas medidas para que sigas conquistando tus metas de salud a través del ejercicio.

#SomosBeFit #ConquistaSalud #behappy

Los comentarios están cerrados.