¡Bienvenidos!

Avancemos juntos hacia nuevas metas

Publicado el martes 17 de diciembre, 2013

Hola amigos de Be Fit, espero que ya se estén preparando para despedir el 2013. Ojalá que estos meses que se han ejercitado con nosotros hayan sido de mucho provecho para ustedes.

De cara al nuevo año, época en la que todos nos entusiasmamos con la idea de plantearnos nuevos objetivos, quiero hablarles de un hábito que con el tiempo se transforma en una virtud: La perseverancia.

Recuerdan ustedes que en el artículo anterior utilizamos la historia del Milón de Crotona para ejemplificar la sobrecarga progresiva? En esta ocasión, quisiera compartir con ustedes los fines que nos motivan a esforzarnos por mejorar nuestros servicios día a día, paralelo al principio de continuidad en el ejercicio.

Ya sea tu primera vez en el gimnasio o que simplemente te cambiaste a Be Fit, la continuidad es la que te permitirá acercarte poco a poco a las metas que te traces.

A veces, se me acercan clientes desesperados por obtener cambios inmediatos (reducir cierta cantidad de peso o lograr medidas de volumen de manera milagrosa). Déjenme decirles que cualquiera que sea nuestro plan siempre es posible llevarlo a cabo, pero el éxito de este se basa en la constancia, en establecer una dinámica de ir dando pequeños pasos pero firmes.

Desde el primer día en que Be Fit abrió sus puertas, nos pusimos la meta de ser mejores y más eficientes, manteniendo nuestros estándares de atención al cliente, instalaciones limpias, clases grupales variadas e instructores profesionales.

Y así como Be Fit nació de una idea, para luego irse concretando con el esfuerzo y la energía de todo el staff que labora para ustedes constantemente, de la misma manera los invito a que se entusiasmen con sus propios planes.

Les aseguro que tendrán días muy buenos y que también vendrán momentos en que el cansancio, el estrés, las ocupaciones y otros motivos les dificulten ir al gimnasio, pero lo importante es no abandonar su camino.

Es válido hacer una pausa, todos necesitamos tiempo para descansar y reponer energías. Así que si de repente faltan algunos días o rompen su dieta para desestresarse, no tienen por qué sentir que todo lo anterior que han hecho se ha echado a perder.

Sólo deben tener en mente que lo importante es reanudar el camino al ritmo en el que se sientan bien. Y digo esto porque muchas personas se comparan constantemente con otras, pero eso no es lo indicado, ya que cada cuerpo tiene sus propias características y vivimos en condiciones totalmente diferentes unos de los otros (alimentación, trabajo, relaciones emocionales, crianza, educación, genética, etc).

Entonces, este fin de año, pónganse las metas que deseen, pero no olviden que para llegar hasta ahí, deben ser perseverantes. Nunca se rindan.

De nuestra parte, agradecemos su preferencia y los invitamos a caminar con nosotros rumbo al éxito de tus objetivos y hacia un aniversario más, formando parte de la gran familia Be Fit

Creerás que tus pasos son muy pequeños, pero la verdad es que cada vez estás más cerca de tu objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.