“¡Ahora Sí! No Hay Excusas Flash Sale” (la “Promoción”), es una actividad por tiempo limitado para sus clientes finales, organizada por Gimnasios Be Fit, quien será responsable de su ejecución de conformidad con los lineamientos de este reglamento.
Aplican Restricciones: Es el término utilizado en la publicidad, en los puntos de venta, que se refiere al contenido de requisitos establecidos en los Términos y Condiciones que debe cumplir el Cliente para poder adquirir un servicio seleccionado en condiciones más beneficiosas.
Plazo de la Promoción: Se entenderá el período establecido a partir del martes 16 y finalizará el miércoles 17 de agosto de 2022.
Participantes:
Podrán participar en esta Promoción personas mayores de dieciocho (18) años que cuenten con una cedula de identidad válido y al día, reconocido por el Gobierno de Nicaragua. *Personas de 14 a 17 años deben presentarse con un padre o madre responsable y partida de nacimiento.
Se debe presentar una tarjeta de Débito o Crédito que sea de su propiedad o que cuente con un codeudor para realizar los cobros automáticos mensuales.
Todo Cliente participante debe de aceptar el contenido, el alcance, las limitaciones de la promoción, según se establece en el presente documento.
Bases de la promoción:
Be Fit brinda un precio especial del 16 al 17 de agosto de C$50 en la inscripción a una Membresía Básica o Membresía Plus de cargo automático mensual. El precio normal de inscripción es de C$1,400 en la Membresía Básica y C$2,000 en la Membresía Plus.
Los inscritos del 16 al 17 de agosto 2022 se les incluirá gratis los días que restan de agosto (primer cobro de mes será el 1ro de septiembre).
En o alrededor del 1ro. de septiembre de 2022 se hará el cargo automático de la primera mensualidad a la tarjeta de débito o crédito registrada por el socio al inscribirse y así seguirán hasta el momento que el socio cancele su membresía. Los precios de la mensualidad son de C$400 si el cliente se inscribe a una Membresía Básica o C$750 si se inscribe a una Membresía Plus.
Be Fit realizará una revisión previa para verificar si el inscrito tiene una membresía activa y/o pagos pendientes con el gimnasio. De ser confirmada alguna morosidad, debe ponerse al día con sus pagos para poder hacer uso de las instalaciones.
Be Fit realiza un cargo administrativo anual de C$1,100 alrededor del 1ro. de octubre por servicios distintos y no conexos al uso de máquinas y equipo de ejercicio.
Si el socio decide cancelar su membresía en los próximos meses, debe estar al día con sus pagos (mensualidades, moras, cargo administrativo, etc.) pagar el monto prorrateado del cargo administrativo y llenar el formulario correspondiente de cancelación antes del día 15 del mes en curso. Si el socio se presenta después de la fecha estipulada, deberá pagar el mes por adelantado correspondiente y el cargo administrativo proporcional.
Si el socio decide cancelar su membresía durante el mes de agosto 2022 y se inscribió con dicha promoción, pagará un mes de cargo administrativo.
Los cargos automáticos a la tarjeta se realizan por derecho de acceso a las instalaciones del gimnasio, independiente de su asistencia durante el plazo del contrato.
Un cobro por mora de C$300 será aplicado cada mes a su cuota mensual cuando no sea posible cobrarla.
Todo tramite es personal y debe ser realizado por el socio únicamente en las instalaciones del gimnasio. Ningún trámite se puede realizar por medio de teléfono, correo electrónico, ni por otros medios o terceros.
Los beneficios de cada membresía aplican según lo adquirido y detallado en el contrato.
Las membresías de Be Fit no son transferibles ni reembolsables.